miércoles, 3 de octubre de 2007

PARTICIPAMOS EN EL "V BAZAR DE LAS NACIONES"


El feriado más largo de mundo, Fiestas Patrias en Chile, coincidió con una invitación, de casi última hora, que nos hizo la embajada de Chile en Ecuador a participar en “El Bazar de las Naciones”. Una feria que organiza la Asociación de Damas Diplomáticas con el fin de recaudar fondos para sus programas de ayuda social. Molestamos algo durante esos días de empanadas, vino tinto y descanso a los endisiochados de America Solidaria en Santiago. La verdad no teníamos con que montar un stand por estos lados. Pero finalmente, luego de correr un poco, aplicar creatividad y multiplicar los recursos resultó todo a la perfección.

Un stand sencillo compuesto por algunas fotos de destinaciones, otros textos, la proyección del video 2006, la infaltable Bandera Chilena y un pendón que llego algo tarde, pero lo más importante las vendedoras de ideas… Vero y Nata.
Cada visita que teníamos, las cuales superaron nuestras expectativas, miraban maravillados este stand que no vendía ni artesanías, ni comida, ni cosas típicas de los países más remotos…sino que sólo compartía la idea de globalizar la solidaridad.

No hay comentarios: