lunes, 19 de noviembre de 2007

A LO QUE VINIMOS....

Hace un buen tiempo que no escribimos sobre lo que estamos haciendo y nos mueve en nuestra estadía en Ecuador. Pero el minuto en el que estamos es un buen instante para retomar lo que nos lleva a soñar. En estos días, Proniño emprende una nueva cruzada, en favor de la erradicación del trabajo infantil, con la entrega de un total de 1.020 becas estudiantiles y material educativo en Tungurahua, Pichincha, Sucumbíos, Azuay, Esmeraldas y Chimborazo.

Así otro grupo importante de infantes ecuatorianos inician un proceso sistemático de reducción de sus horas de trabajo, hasta que, esperamos y por eso trabajamos, se dediquen exclusivamente a sus estudios con el financiamiento sostenido de Proniño.

En cada ciudad se realizan actos de entrega de becas y cada niño y niña no solo recibe el financiamiento de sus estudios, sino que también se lleva una mochila con todo el material educativo que necesita para cursar su año escolar.

Trabajamos para “mejorar la calidad de vida de la comunidad, apoyando a los niños, niñas y jóvenes trabajadores en su proceso educativo, para lograr la formación de nuevos líderes y mejores profesionales”.

Acá algunas de las fotos de la entrega de becas de Quito…

4 comentarios:

patricia laso dijo...

Qué buen reporte! Es muy lindo leer lo que están haciendo... muchos saludos a todos por allá!
Pati

Anónimo dijo...

Buena chiquillos... espero que el temblorcillo los haya tratado bien.

Anónimo dijo...

Chiquillos,
Mil gracias por el mensaje de despedida.
Da gusto y emociona verlos. Mucha fuerza con la mision!!!
Un abrazo,
Sebastian V

Mi Olfato dijo...

voluntarias(os) mi nombre es guadalupe del solar (rteornada hace cuatro meses de Potosí - Bolvia), más conocida, dentro de la familia de América Solidaria como..
lupita.. la única
Bueno el caso es que necesito comunicarme con ustedes a la extrema brevedad, luego les explico.
Pd: no tenía sus mail es por eso que utilizé esta vía
lupita.. la única