jueves, 5 de febrero de 2009

Ahorita si que esto va a funcionar


Hola a tod@s como dicen que les va.

Ya estamos a 6 meses del primer y único post que hemos incluido acá desde nuestra llegada a Quito. Pero eso queremos que cambie, desde hoy tenemos un plan de actualización semanal de nuestro blog donde no solo hablaremos del trabajo en Proniño sino de todas las cosas lindas y buena onda que pasan en este gran Pais.

Pasó tanto tiempo que no se qué comentar de todas esas cosas, para así no entrar en detalles y aburrir. Pero lo bueno es que de ahora en adelante no se nos pasara nada de que comentar ya que semanalmente este blog estará actualizado.

Pero bueno de algo hay que hablar y comentar… Estos 6 meses en Ecuador han tenido de todo pero sobre todo mucho cariño de toda la gente que nos hemos cruzado yo creo que eso es lo más valorable de esta aventura. Nosotros llegamos a trabajar a Proniño, programa de RSE de Telefonica-Movistar, Fa encargada de la instalación del programa AULAS TELEFONICA, la Fabi como coordinadora de voluntariado y Rodo (flaco) como encargado del área económica productiva, pero finalmente recordando estos 6 meses nuestra estadía acá ha sido mucho mas que eso, la fa esta con clases de baile, la fabi subiendo el Cotopaxi y rodo fanático del glorioso Deportivo Quito (campeón 2008 después de 40 años, obvio trajo la suerte) por decir algo en lo que estamos, además estamos trabajando en Un Techo Para Mi Pais Ecuador y luchando por la meta de 200 casas para el bicentenario del país (Agosto 2009).

Y yaf son tantas las cosas buenas por contar que estamos seguros este primer semestre 2009 se van a repetir y esta ves ninguno de ustedes se las perderán, así que atentos a este blog y solo les pedimos lindos comentarios, jajajajaja. Que estén muy bien y nos vemos.
Rodo

3 comentarios:

patricia laso dijo...

Qué buena noticia!! Ojo que tamaña promesa ha generado muuuuuchas expectativas... estaré muy atenta a sus novedades, historias y fotos y demases.
Un gran abrazo desde Chilito,
Pati

Victor Quilaqueo dijo...

"Y yaf"... jajaja... Mucha suerte en todo... perseverancia en el blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.....muchachos me da mucho gusto saber de uds. Espero que se encuentren súper bien !!! La idea del blog es buenísima, y de verdad como dice Vicho a mantenerla actualizada para saber de los eventos que se encuentran desarrollando.
PD: el 1 de Marzo viejo a Quito nuevamente ¿algún encargo?, PERO PEQUEÑO....!!!!! jajajajaja.