martes, 7 de abril de 2009

Pajarito nuev@




El viernes tipo 21:00 llego la cata, ella es la nueva voluntaria AS que nos va a acompañar hasta Julio acá en Proniño. Nos viene a ayudar con todo el tema de comunicaciones, así que lo mas probable de ahora en adelante vean mas noticias y comentarios del trabajo que realizamos en Proniño, algo que estaba dejado un poco de lado en este blog. Ojo esto no quiere decir que vamos a dejar a la cata a cargo de este blog y que solo van a aparecer noticias Proniño, si no que vamos a aprovechar este medio para dar los link y algunas informaciones importantes de nuestro trabajo.

Bueno la cosa es que debemos dar disculpas publicas a la cata, por que??? Porque los pastelitos cuando llegamos al aeropuerto ella ya nos estaba esperando, que feo!!!!!!! Si el avión llego unos minutos antes y nos gano, de las “mil” veces que hemos ido a buscar gente al aeropuerto esta es la primera vez que nos pasa, eso sin contar la vez que el Víctor espero por una hora a la fabi, jajajajaja te pasaste!!!!!!!!!!

El día viernes fue tranqui, recibimiento en el depto con una canastita de productos ecuatorianos, frutas, chocolates, chifles, etc. Y luego la fabi sus papás y la cata salieron a tomar unos canelazos, un trago típico de acá.

El sábado fue de turisteo y en la noche un rico asado que nos regalaron los papás de la fabi, al cual aprovechamos de invitar un par de amig@s. El asado nada que alegar, demasiado exquisito, buena carne, ensaladas, vinito y piscolas, tod@s lo pasamos muy bien y cominos muy rico.

El domingo la cata aprovecho de conocer Guayasamín (Capilla del Hombre y Museo) y por la noche fuimos al centro histórico a ver una procesión, por Semana Santa, la que concluyo con una presentación de la filarmónica y unos fuegos artificiales.

Y bueno esta semana ya acomodándose al trabajo, conociendo el trabajo Proniño y de las ONG socias. Van a ser tres meses que vistos desde stgo. parecen harto (mucho) pero con la fabi podemos afirmar se van a pasar volando, así que mucha suerte y animo para la cata, muy bienvenida al equipo, a ecuador y tod@s manden sus mensajes deseándole lo mejor para ella estos meses.

Saludos a tod@s nos vemos….RODO – FLACO (como quieran decirme).

PD: Voy a estar en chile del 17 de abril al 25, porsi….

5 comentarios:

Carlos Ubilla dijo...

Saludos Cata y muchos cariños para la Fabi y el Flaco. Desde San juan de la Maguana, donde nos preparamos para ir a pasar la semana santa al Templo de Pedernales, donde el otro equipo de Dominicana.

Unknown dijo...

Bienvenida a Ecuador Cata!! el país donde todo, sí, absolutamente todo puede pasar!!
Te estamos esperando en el gran Guayas para que vengas a visitarnos y a conocer este otro lado del Ecuador...
Un gran abrazo a los 3!!
y saludos especiales a los papás de la Fabi que nos agradaron mucho!!

Felipe Guala

Darío y Rocío dijo...

Bienvenida! a ver si te conocemos más, aunque sea por blog....
Flaco, aunque en un pricipio pensé que era un chilenismo el "arto", la verdad es que no, viene del latín "fartus" que viene a significar relleno y henchido... por tanto, es Harto.

(Es como bacán, que es un chilenismo que aparece en la RAE, por tanto, se escribe así, y no vacan, Bakan, ni nada por el estilo...)

Eso por parte de la amiga de Héctor Véliz Mesa (o Meza? ahí me pillaron con el apellido del caballero!!!! jajajaja)

Victor Quilaqueo dijo...

Mucha suerte Cata, de seguro a esta altura ya conoces un montón de cosas de Quito y Ecuador. Hay cosas que sorprenden, sí, otras resultan un shock... es una linda experiencia.

Vi los chifles, los oritos, el chocolate, las yuqitas..... y me dio un hambre 'trígida'.

Saludos chicos

patricia laso dijo...

Qué buena beinvenida te han dado tus compañeros cata!! Mucha suerte en este desafío que está recién comenzando.... un abrazo enrome para tí, el Flaco y la Fabi.
Pati