jueves, 6 de marzo de 2008

Y COMENZO EL 2008. REPORTE DE A LO QUE VINIMOS

Unos meses atrás hicimos un reporte de como van cada uno de nuestros temas y es justo compartir con todos Uds. como vamos avanzando y concretando nuestros proyectos.

Felipe, realizo un protocolo de comunicación para las organizaciones que ejecutan nuestro programa, de este modo nos definimos como aliados estratégicos de cada una de nuestras ONG.
Esta gestionando todo lo necesario para lanzar la pagina web de Proniño, actualizar la información on line que hay en las páginas de la compañía, realiza toda la información que se publica del programa por los distintos canales internos, envía las circulares de Voluntariado a España y nuestro mayor orgullo, publica semanalmente nuestro boletín de Proniño, el que es enviado a todos nuestros Voluntarios y nos permite mantenerlos informados de las distintas iniciativas que dicen relación con el programa a nivel nacional.

Natalia, genero un proyecto de auto capacitación entre los padres de nuestros niños becarios como estrategia para mejorar sus iniciativas productivas, luego de ello a gestionado micro créditos con distintas organizaciones locales que van a apoyar a nuestros padres emprendedores. Este proyecto ya comenzó en Ambato donde se están realizando semanalmente talleres de cocina, artesanía, tejido,electricidad y construcción. En Guayaquil ya están apunto de recibir su micro crédito. Levanto toda la información necesaria para replicar su proyecto en Quito y ya tiene escogidas sus siguientes ciudades Lago Agrio, Esmeralda y Limones.
Y como si fuera poco esta dando clases de inglés a un grupo de chicas adolescentes

Vero, incrementamos el porcentaje de Voluntarios y terminamos el año con casi la mitad de la compañía siendo parte de nuestras filas, nos ganamos unos proyectos con financiamiento desde España y gracias a ellos tendremos equipos de Voluntarios ingleses y españoles trabajando en beneficio de nuestros niños en las Vacaciones Solidarias. Además nuestros Voluntarios están realizando distintas actividades que les involucran directamente con los niños del programa lo mas entretenido ha sido el Cuenta Cuentos donde tenemos lista de espera de tantos Voluntarios que quieren participar.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el equipo!!!
Gran trabajo el realizado.
Exito con lo que se viene.
Con mucho cariño,
Sebastian V.

patricia laso dijo...

Todas mis felicitaciones para ustedes!! Se nota que están haciendo un trabajo maravilloso y muy profesional...
Un abrazo para los tres,
Pati

Anónimo dijo...

que buen "brief" de todo lo andado. Fuerza, ganas y todo mi cariño para lo que va quedando.
lea.

Tony Silva dijo...

Holla,

Mi primer visita en su blog, y me gusto mucho.
Voy ler mejor en mi casa y acompanar su trabajo.(en mi oficina no es permitido)

Parabens para todos!

Tony
From Brazil

Anemocoria...dispercion por el viento dijo...

Es tan motivante saber acerca de ustedes, la fuerza que ponen en el trabajo que eligieron es radiante y mas aun por que son un tremendo aporte... un abrazo fuerte y hechenle leña al fuego no mas!!! cariños
Caro -Chile