jueves, 21 de febrero de 2008

mi cumpleaños feliz ...


Que quieren que les diga... un año más.. que más da...
(el de arriba fue mi regalo de cumpleaños, el dibujo de mi sobrina presentandome al nuevo integrante de la familia su gato Benito)







Llego el día y para suerte mía, lo pase rodeada de queridísimos amigos.. con mi inseparable Natita carreteamos de viernes a domingo...


Todo comenzó el viernes en Guápulo tomando canelazo en el bar de siempre... con Pancho, la Nata, Alvarito y mi WIKY regalito de cumpleaños Italo directamente importado de Guayas... las fotos hablan por si solas...






El sábado en la mañana tempranito nos fuimos a la guardería de la Bota, acompañadas de Oli, Pao y David.. el problema es que por culpa de un bendito perno... nos pasamos dos horas encerrados en el Megakiwy algo asi como homecenter, perdidos entre los pasillos de clavos y tornillos... mejor ni les cuento mas porque mi paciencia casi se acaba con este parcito de maestros chasquilla...





Por la tarde luego de un rico almuerzo de comida chilena con nuestro nuevo amigo David, comenzaron los preparativos... las niñas se pasaron... la Gaby se hizo famosa con sus pancitos de huevo, la Mona se paso con su cartelito, Feli como siempre nos sorprendió con sus pizzas, la Nata los tenía a todos trabajando y hasta se preocupo de oscurecer las luces...




Al final estaban todos los amigos mas queridos, guitarreamos un rato, bailamos otro y todo iba bien hasta que a Pancho se le ocurrió hacernos probar el "nectar" entiendase 100 % aguardiente, luego de eso vino la metamorfosis y aparecieron nuevamente los wykis...





El domingo nos fuimos a escuchar musica en vivo y terminamos juntos un fin de semana inolvidable con la Natita y Alvaro





El lunes ya mas repuestos, los amigos que faltaron me cantaron cumpleaños feliz en la ofi...





Gracias por un fin de semana super regaloneado, se pasaron !!!








































































2 comentarios:

Nata dijo...

Hermanita!!!!
Me hace feliz que lo hayas pasado bien en tu cumple...Todo un fin de semana de farra: MEMORABLE (a excepción de las horas perdidas por el perno...)
Que lindo ver las fotos y ver la cantidad de personas que harán tan difícil esta partida!!
TE ADORO!!

Natita Linda

Anónimo dijo...

Querida Vero,
Atrasado, muchas felicitaciones por ese gran cumpleaños!!!
Con mucho cariño y recuerdo,
Sebastián V.