lunes, 15 de junio de 2009

Comienza la cuenta regresiva.




Es imposible contar en tan pocas letras todas las experiencias que hemos vivido en este año, las millones de imágenes que cada uno tiene en su mente, las miles de palabras dichas y oídas, y sobre todo tanto sentir experimentado.

Para mí (y se lo he dicho a muchos) si tuviera que resumir en una palabra el año diría que es INTENSO. No hay mejor definición de las cosas que ocurren en este año, pues tanto las cosas malas como las buenas se vuelven más agudas de lo que serían en otras condiciones.

Más que hacer un resumen o una dedicatoria en esta página quiero que compartan lo bien que lo estamos pasando con el Flaco y la Cata. Estos mese del equipo han sido maravillosos en lo afectivo, laboral y vivencial. Si cuando nos vinimos, nos trataron de explicar que es un equipo de América Solidaria, siento que en este momento lo estamos viviendo.

El apoyo de la Cata en las comunicaciones, los grandes logros del flaco con sus talleres y lo divertidas y compartidas que han sido las actividades de voluntariado con este equipo, han hecho que crezcamos, y hagamos sentir que somos una comunidad de voluntarios, comprometidos con nuestro trabajo pero sobre todo solidarios entre nosotros.

La intensidad negativa de varios meses ha pasado a intensidad positiva, haciendo que nos empecemos a despedir en el Peak de nuestro equipo, logrando metas y con objetivos claros. Y sobre todo disfrutando.

Ahora viene lo vertiginoso del cuento, las despedidas, las últimas visitas a nuestros lugares favoritos, las fiestas y comidas de finalización en la oficina y empezar a pensar como miercole metemos en una maleta un año.

Otra vez se viene intenso para nosotros… pero acá estaremos para apoyarnos, llorar, reír, sentir e irnos felices de la experiencia que hemos ganado en este año de voluntariado.

Gracias por todo, por la hospitalidad y cariño de los Ecuatorianos, por la compañía de los amigos chilenos del guayas, por caminar a nuestros lado desde la oficina central y sobre todo gracias a la Cata y al Flaco por ser mi familia este año.

3 comentarios:

Darío y Rocío dijo...

felicitaciones muchachos.
se les espera con alegria y con una nueva persona en nuestras vidas.

un abrazo

D.

patricia laso dijo...

Qué palabras más cargadas de sentimientos!! Me alegra mucho que se sientan así...
Suerte en sus últimas semanas allá!
Un abrazo a los tres,
Pati

anna santi dijo...

Chiquillos! Pongan cosas nueeeeeevas, poh!
Tengo ganas de saber de ustedes... tienen fecha de regreso?

Un abrazo y hasta pronto!
Anna