miércoles, 3 de octubre de 2007

ENCUENTRA AL ASAMBLEISTA


El domingo 30 septiembre se realizaron las elecciones para elegir a los miembros de la asamblea constituyente. Antes de empezar a jugar haremos una pequeña clase cívica para ilustrar a los no ilustrados. ¿Que es una asamblea constituyente?

La Asamblea Constituyente es un organismo colegiado que tiene como función reformar o redactar la Constitución y que se constituye en un mecanismo participativo y democrático para la reforma total o parcial de la Constitución. En el caso de Ecuador se redactará una constitución que represente la real participación ciudadana y se enmarque dentro del socialismo del siglo XXI.

Se elegían 130 asambleístas. A nivel nacional se presentaron 624 candidatos y 476 en las distintas provincias del Ecuador. Finalmente ganó -según las actuales encuestas- el movimiento del Presidente Correa. Los invitamos a revisar las papeletas de votación – que más que un voto parecían manteles- y a encontrar al candidato incógnito. Un juego algo más difícil que encontrar a Wally. El primero que conteste podrá optar a grandes premios. El personaje a encontrar se llama Wendy Mármol. Suerte al que tome este desafío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me rindo!

es injusto...no quiero...

pueden poner un imagen mas clara???

se agradece

firma: frustad@

Pd: Y al final quien gano??

Consejo America Solidaria dijo...

jajaja...
buenisimo el post.
Increible la diferencia entre el gris sistema nuestro, y el modelo ecuatoriano.