viernes, 9 de noviembre de 2007

Cumple de Natita Linda

Un añito más conocedora del mundo……

Llegó mi querido cumpleaños (el día más importante del año para mí, lamento el egocentrismo, pero es así), con un poquito de susto de que la añoranza se apoderara de mí, pero en cambio, resultó ser un día en el que estuve rodeada de los lindos y buenos amigos que he hecho en este bello país, que cada día me gusta más.

Vero y Feli me organizaron una fiesta “sorpresa”, solo que en la organización se cometieron algunos errores, como reenviarme el mail de invitación, esconder la torta en mi pieza… y otros cuantos…y entre que yo fingía no saber nada, y los chicos fingían que no sabían que yo sabía, tuvimos un día con las conversaciones más falsas del mundo, jajajaja…..

Chicos, sé que he bromeado bastante con el tema de la “sorpresa”, pero les agradezco mucho, mucho toda la preocupación, las escapadas de la oficina para ir al dep a cocinar pizza, los millones de intentos por hacerme creer que no había fiesta, y sobretodo les agradezco el que hayan reunido a los amigos que tanto quiero. Fue una lindísima fiesta…. Gracias…..Aunque sí lograron una sorpresita muuuy linda, a la mañana siguiente me tenían la oficina llena de globos de colores y serpentinas….

Y pasando a la farra….por fin logramos que se bailara en nuestro dep, porque en farras anteriores, no se logró; como dice la Vero “matamos al chuncho”. Así que bailamos de todo, hasta “rapeamos” (no coments).

La mamá de la “Titi”, me hizo una torta deliciosa. La Pauli se encargó de la “colada morada”, bebida caliente SIN alcohol que todo el mundo bebe en Ecuador antes del día de muertos (y que quede claro que mi cumple es el 1°, día de los SANTOS!!, el de los muertos es el 2).

Les dejo las fotitos, y les doy una vez más gracias a tooooodos por haber celebrado mi cumpleañitos feliz……

Natita Linda



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Nati,
Muy atrasado, un abrazo fuerte de muy feliz cumpleaños.
Por las fotos...notable la sorpresa.
Un abrazo,
Sebastian V.

Anónimo dijo...

Buena estuvo la cosa...sobretodo, para que mentir, el vino que trajo un español muy majo, muy divertido, atractivo, guapeton,... fue lo mejor. Y no hablemos de sus baile (cuando le subió el citado vino a la cabeza)...que arte! como dirian en su tierra!.
Un besito a la cumpleañista!!
Fdo: "El Español"